Green Technology Fluids es una empresa orgullosamente jalisciense, que se dedica desde hace 6 años a la distribución de equipos de compresión de aire, y un cliente comprometido y puntual con PitchBull

GTF le da servicio a una amplia gama de industrias de la región, como la alimenticia, metal-mecánica, electrónica, farmacéutica, minera, cementera, petroquímica, y muchas otras.

El aire comprimido se utiliza para diferentes propósitos dependiendo de la industria, pero normalmente, esta tecnología se aplica a la limpieza de máquinas, equipo, eliminación de condensado o contaminantes, tratamiento de materias primas, y muchas otras etapas de en la fabricación de productos. 

¿Por qué es importante que existan empresas como GTF? Las nuevas tecnologías de aire comprimido llegan a ofrecer una reducción de hasta el 50% de energía, en comparación con productos de otras marcas o generaciones anteriores, por lo que es vital para el ahorro no sólo de electricidad, sino que también llega a tener un impacto positivo en el presupuesto y los costos de producción. 

Esta increíble empresa familiar, cuenta con la experiencia de más de 25 años de sus fundadores en el sector, y cuentan alianzas estratégicas con proveedores en Asia, en su cadena de valor, por lo que la calidad en su gama de productos cumple con los más altos estándares. 

En PitchBull, nuestra misión es apoyar el crecimiento de las PyMEs que a la par, impulsan a otras empresas a llegar al siguiente nivel. Por ello, hemos impulsado el programa BullRewards, en el que promovemos a través de nuestros medios y redes sociales los productos y servicios de nuestros clientes puntuales en el pago de sus préstamos. 

¿Tienes necesidades de este tipo de productos en tu negocio? ¡Ponte en contacto con ellos!

Página web ➡ https://greentechnologyfluids.com.mx

📞 331199-3537

📩 ventas@gtf.mx

Linked in

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

A %d blogueros les gusta esto: