Encontrar la principal razón para que un fondeador brinde un préstamo a través de una plataforma como esta, es realmente sencillo: ahorran su dinero y tienen rendimientos. ¿Pero por qué a un negocio le conviene pedir por este medio?

Encontrar la principal razón para que un fondeador brinde un préstamo a través de una plataforma como esta, es realmente sencillo: ahorran su dinero y tienen rendimientos. ¿Pero por qué a un negocio le conviene pedir por este medio?

Te presento 4 razones que tienes que tomar en cuenta la próxima vez que quieras pedir un préstamo para tu empresa:

1.- Ahorras dinero

Cada que solicites un crédito en una plataforma P2P, tendrá un costo mucho más bajo que si lo hicieras en el banco. Entonces tendrás que pagar mucho menos y podrás ahorrarte el dinero sobrante.

2.-  Controlas los términos

¿Cuánto quieres? ¿En cuánto tiempo lo puedes pagar? ¿A qué tasa estás dispuesto a hacerlo? Puedes tener control total de todos estos aspectos.

3.- Mantienes control de tu empresa

Si aún estás creciendo, y necesitas dinero para establecer tu compañía, quizá hayas pensado en inversionistas de riesgo o bien vender acciones de tu empresa. Sin embargo, cuando  logres consolidarte, el capital de tu empresa bajará considerablemente. ¿Por qué no mejor solicitar un préstamo P2P?

4.- Fácil de utilizar

Un sistema demasiado sencillo de usar, en especial la parte del pago. Incluso más fácil que una campaña de crowdfunding pues no tienes que empacar, enviar y distribuir las recompensas, simplemente redireccionas tus pagos a alguna tarjeta y puedes despreocuparte del resto.

 

Foto por: Simon Wicks

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

A %d blogueros les gusta esto: