COMPULINE, empresa tapatía que opera desde el 2008, es líder nacional en la recuperación de información de discos duros dañados. Forman parte de la sección de Tecnologías de Información de la CANACO, en donde tienen una participación muy activa.

“Gracias a nuestra experiencia, entrenamiento internacional y equipamiento de última generación, podemos recuperar información valiosa de nuestros clientes.  Nos motiva saber que ayudamos a mantener el conocimiento acumulado de las empresas mexicanas”, nos comentó Alberto Navarro, Director de COMPULINE.

Ofreciendo un servicio de primera calidad, esta empresa ha conseguido excelentes clientes internacionales y nacionales como TEC de Monterrey, Farmacias Benavides, Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, ArcelorMittal, Nissan Rancagua, Arca Continental (Coca-Cola), Diseños de Cartón, Dulces Montes, entre otros.

COMPULINE quiere tu ayuda para conseguir un préstamo de $150,000 pesos para comprar un nuevo equipo de data recovery y así aumentar su capacidad de servicio.

Esta solicitud obtuvo una calificación de riesgo B1, por lo que es una excelente oportunidad para obtener una rentabilidad entre el 12 y el 13.9% anual por tu dinero.

¡Participa y apoya el crecimiento de esta empresa mexicana aquí!

[slideshow_deploy id=’902′]

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

A %d blogueros les gusta esto: