Ayer tuve una buena plática con Miguel Triana, fundador de COSOFT, la primera Pyme mexicana que ha sido financiada a través del primer mercado de préstamos 100% en línea del país. Les comparto su testimonio:

 

“Estoy convencido de que PitchBull será un éxito en México.  Hoy en día es muy difícil para una PyME conseguir financiamiento con los bancos, el proceso es muy complicado, el trato es frío, todo debe cuadrar con sus políticas y las tasas son muy altas. Al principio tenía mis dudas sobre si funcionaría realmente esta plataforma, pero desde el primer contacto con ustedes la relación fluyó naturalmente y sentí que tomaron de forma muy comprometida el reto de conseguir financiamiento para mi empresa. Ahora que he conseguido $250,000 pesos al 11.49% anual, con un servicio muy personalizado, me siento feliz con los resultados. Recomiendo ampliamente la plataforma e invito a empresas que están en una situación similar a la mía a que prueben este servicio.”

 

Estamos muy contentos con este primer resultado.  Estamos haciendo historia y hemos comprobado que en México es posible unir a buenas PyMEs interesadas en obtener préstamos justos y fondeadores interesados en obtener mejores rendimientos a un riesgo controlado.

 

Seguimos en la lucha.

 

Nos vemos

 

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

A %d blogueros les gusta esto: