Cuando se trata de conseguir un préstamo para tu empresa el tiempo puede ser muy relativo: si lo pides a un banco puede que –con suerte- en 24 horas un ejecutivo te entregue los requisitos para obtenerlo… tener y utilizar el dinero que solicitaste es otra historia, pueden pasar semanas o meses siempre y cuando cumplas con todos los trámites de la banca tradicional.

 

En PitchBull el tiempo siempre está a tu favor: Hendel, una de tantas empresas que fondeamos en el 2016, consiguió en 21 horas el préstamo que necesitaba para crecer.

 

En menos de un día, de manera sencilla y transparente Hendel obtuvo de la comunidad PitchBull 200 mil pesos  para impulsar su crecimiento, mientras que sus fondeadores consiguieron un 15% de tasa de rendimiento anual pagados mensualmente, ¿un mejor negocio? ¡Imposible!

 

Hendel se formó hace 8 años y su crecimiento ha sido imparable, grandes marcas como Nissan, KFC e Innovasports confían en sus estrategias y gracias al fondeo que obtuvieron de PitchBull y su difusión entre toda nuestra comunidad más marcas han apostado por los servicios que ofrece Hendel.

 

¡No esperes más! Gana en grande al igual que Hendel y sus fondeadores, regístrate hoy mismo y vive la nueva forma de hacer negocios donde todos ganamos.

 

PitchBull es mejor que un banco.

 

 

 

 

 

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

A %d blogueros les gusta esto: