La visión principal de cualquier empresario es que su negocio sea exitoso, rentable y siga creciendo, a su vez que este crecimiento se de de la mejor forma, con tranquilidad y planeación financiera.

PitchBull nació con el objetivo de brindar apoyo y acceso a capital a las pequeñas y medianas empresas mexicanas quienes quieren posicionarse, expandirse y continuar con su crecimiento haciéndolo de una forma sencilla y accesible.

Uno de nuestros principales objetivos es promover la inclusión financiera en la sociedad mexicana a través de brindar oportunidades a PyMEs en Guadalajara para acceder a créditos y superarse.

Dentro de nuestro portafolio contamos con instituciones bancarias, asociaciones gubernamentales y organismos empresariales a través de alianzas trabajamos de la mano con instituciones que ayuden a cada uno de nuestros clientes.

Obtener un préstamo empresarial es muy sencillo y más rápido de lo que crees, la clave es estar preparado para ello.


Las instituciones financieras privadas como lo somos en PitchBull, nos enfocamos en el préstamo económico para empresas que ya están establecidas y los requisitos para crédito PyME que solicitamos son documentos que normalmente las empresas tienen a la mano,  los préstamos son mucho más accesibles y rápidos en comparación de las otras instituciones bancarias.

Después de hacer un análisis general y financiero de tu empresa, identificarás con claridad cuáles son las necesidades que requieren un apoyo financiero, lo recomendable es que solicites un préstamo empresarial en un momento estable, con tus finanzas sanas es el momento en el que puedes hacer una proyección de los pagos del mismo sin “ahorcarte”, en este artículo te presentamos una opción de crecimiento rápida y segura, te ayudamos con el paso a paso, para que te des cuenta que solicitarlo no es complicado, como se cree en muchas ocasiones; te ayudaremos a encontrar la respuesta a la pregunta ¿Cuándo y cómo pedir un crédito para tu negocio?

El trámite de préstamo para PyMEs en PitchBull puedes comenzarlo desde tu computadora, en la comodidad de tu casa u oficina. Las instituciones gubernamentales o bancarias no ofrecen los mismos beneficios y facilidades para tramitar tu préstamo, además de que el proceso es más largo y te ocasionan gran pérdida de tiempo. Además en PitchBull reducimos significativamente los altos márgenes de las instituciones financieras tradicionales y por ello podemos ofrecer tasas más bajas.

Solicitar un préstamo empresarial con PitchBull lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa u oficina, todo el proceso es en línea.

Pedir un préstamo con PitchBull requiere de menos burocracia, mientras que en el sector tradicional suelen ser demasiado lentos. El hecho de realizar pagos anticipados no está penalizado una vez que tramitas un préstamo para PyMEs con nosotros.

A diferencia de las instituciones financieras tradicionales, en PitchBull ofrecemos a nuestros clientes que obtienen un préstamo, no penalizarlos con cargos extras si realizan pagos anticipados o liquidan de manera anticipada. Esta es una de las mejores ventajas, ya que además de tener una tasa más baja, si en un momento dispones de los recursos, puedes liquidar el crédito.

Siempre pide un poco más de lo que tenías contemplado, subestimar la cantidad de dinero puede conducir a problemas de capital de trabajo.

Decide cuánto dinero requiere la empresa. Cuando el negocio es pequeño, un error muy común es pedir préstamos pequeños, porque los empresarios creen que posiblemente el negocio no va a ser muy rentable; siempre pide un poco más de lo que tenías contemplado, subestimar la cantidad de dinero puede conducir a problemas por la falta de capital de trabajo.
También, si requieres un segundo préstamo después de liquidar el primero, puedes obtenerlo fácilmente.

Solicita hasta $1 millón de pesos, será autorizado en 24 horas.

Aquí te damos una guía simple para solicitar un préstamo empresarial con PitchBull:

Ingresa a www.pitchbull.com, dirígete a la sección “Pide tu Préstamo” llena el formulario con la información solicitada, podrás solicitar hasta $1 millón de pesos para invertirlos en el crecimiento de tu negocio; tardarás solo algunos minutos en completar el formulario, solicitamos información básica de la empresa, el representante legal y el aval,  otro de nuestros beneficios es que en PitchBull no solicitamos garantías prendarias ni hipotecarias, esto lo hace aún más sencillo.

¡Listo! haz terminado tu registro, al instante recibimos tu solicitud en PitchBull y comenzamos con el estudio de tu información y proceso de autorización,  en 24 horas recibirás una respuesta.

Durante todo el proceso tendrás el acompañamiento de un asesor especializado de PitchBull que te guiará en el proceso, resolverá tus dudas y estará apoyándote en la agilización de la obtención de documentación e información requerida por parte de nosotros.

Recibirás una propuesta con la cantidad del crédito, la tasa de interés y los plazos de pago, contamos con plazos entre 6, 12 y 24 meses dependiendo de tus necesidades; después daremos de alta a tu empresa en nuestra plataforma donde miles de mexicanos podrán conocerte y fondear con excelentes rendimientos el monto total de tu crédito, esto solo toma algunos días, hemos tenido casos de éxito donde el préstamo ha sido fondeado en segundos.

PitchBull es el lugar en donde las PyMEs mexicanas obtienen préstamos empresariales rápidos a excelentes tasas, entendemos lo que una PyME necesita.

Cuando el monto total de tu crédito ha sido fondeando, te haremos llegar los recursos para que pongas en marcha tu plan de crecimiento que sin duda te llevará al siguiente nivel del éxito.

Buscamos ayudar a los empresarios que ya comenzaron el camino con 2 años de operación,  tu crédito empresarial será aprobado en 24 horas, no solicitamos garantías prendarias ni hipotecarias, además te ofrecemos una tasa de interés anual  más baja que la banca tradicional ¡ya no hay pretextos para quedarse estancado! Ofrecemos operaciones más sencillas, transparentes, rápidas y económicas porque queremos que las PyMEs de Jalisco sigan expandiéndose y posicionándose.

PitchBull es cada PyME que quiere crecer y cada mexicano que quiere obtener excelentes rendimientos por su dinero. ¡Solicítalo ahora! ingresa a www.pitchbull.com
0 CommentsClose Comments

Leave a comment

A %d blogueros les gusta esto: