En PitchBull hemos buscado utilizar herramientas de vanguardia que nos permitan tener un contacto cercano y constante con clientes actuales y potenciales,  a través de un CRM (Administrador de Relaciones con el Cliente), hemos logrado mejorar nuestros procesos de ventas, y postventa, así como de marketing, y sobre todo, de servicio a clientes. 

En nuestro caso, usamos un software llamado Hubspot CRM una herramienta que  puede proporcionar a tu equipo comercial información y los instrumentos necesarios para adaptarse al proceso de ventas actual.

Un CRM organiza la información de contactos, empresas y oportunidades de ventas, así como cada interacción a través de diferentes canales como, sitio web, correo electrónico, llamadas telefónicas, redes sociales, entre otros.

¿Pero qué es un CRM?

Un CRM es un sistema que mejora la relación con tus prospectos y clientes actuales, además agrega valor a tus productos o servicios y le da una ventaja competitiva a las empresas.

El futuro del CRM va evolucionando y es fundamental para cualquier empresa. 

Beneficios de contar con un CRM en tu empresa 

  1. Colaboración entre todos los departamentos.
  2. Uso de la metodología inbound.
  3. Comunicación simple y eficaz.
  4. Integración al sitio web.
  5. Integración con redes sociales.
  6. Escalabilidad y acompañamiento en todas las etapas de tu negocio.

¿Cómo administran la cartera de clientes en tu negocio? ¿Cómo coordinas la comunicación con tus prospectos? 

Acércate al equipo PitchBull y nosotros te podremos recomendar la mejor opción que se ajuste a las necesidades de tu empresa. 

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